La Preservación de la Fertilidad

La Preservación de la Fertilidad — Vitrificación

En Azul Fertility Experts contamos con la tecnolgia que nos permite brindarte la oportunidad de preservar tu fertilidad. En personas sanas, no necesariamente infértiles que por motivos laborales, personales, sociales o circunstanciales deciden posponer su maternidad y/o paternidad.   

También en pacientes que deben realizar tratamientos que puedan comprometer su fertilidad pueden conservar sus gametos anticipadamente.

En tal sentido, existe una diversidad de procesos neoplásicos que pueden afectar la vida de la mujer: linfomas, melanomas y cáncer del área ginecológica

El tejido ovárico es altamente susceptible a muchos de los fármacos utilizados como terapias contra el cáncer, es por esto que dándole a la paciente todo el soporte emocional necesario, podemos realizar un tratamiento de vitrificación para que una vez curada, pueda utilizar los óvulos y lograr ser madre.

Nuestras técnicas de criopreservación de la fertilidad también pueden ser usadas por hombres, ya que podrían padecer algún tipo de neoplasia o cualquier otra afección que amerite congelar sus gametos.

En Azul Fertility Experts brindamos todo nuestro apoyo, orientación y garantizamos un tratamiento óptimo con el menor tiempo de espera y sin detrimento de su enfermedad para que en un futuro disfruten de su paternidad y/o maternidad.

Más Procedimientos

Obtener más información

Llámenos hoy al 4001-9993

SOBRE AZUL FERTILITY EXPERTS

Conozca al equipo

Somos una institución dedicada a darle soluciones a todas aquellas personas que padezcan problemas de infertilidad con un trato sensible y profesional, ofreciéndoles a nuestros pacientes un servicio de calidad con especialistas de un alto nivel de desarrollo profesional y cientí­fico, personal con valor humano y tecnologí­a de punta.