Tratamientos

Nuestra filosofía es dar un trato personalizado y adecuado al caso de cada pareja/persona. Queremos acompañarte en esta importante decisión de vida, por eso te ofrecemos las mejores opciones en técnicas de reproducción asistida para hacer realidad tu sueño de ser padre o madre.

Fecundación InVitro

La FIV es una técnica que nos permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero

Inseminación Artificial

Introducción una muestra de semen, ya sea de la pareja o de donante, en el útero de la mujer

Banco de gametos

Técnica de laboratorio para congelar los óvulos, espermatozoides y embriones para ser utilizados en ciclos subsecuentes

Biopsia Testicular

TESA. Extracción de espermatozoides del tejido testicular a través de una cirugía mínimamente invasiva.

Ovodonación

Tratamiento de reproducción asistida en la que el gameto femenino es aportado por una mujer distinta de la que recibirá el embrión resultante

Método ROPA

Técnica para familias homoparentales donde ambas participan del proceso, una aporta los óvulos a través de una estimulación ovárica y la otra recibe el embrión para gestar el embarazo

Embrace

Es una solución no invasiva que favorece un tratamiento FIV más seguro y eficaz.

Preservación de la Fertilidad

Obtención y preservación de gametos para la postergación de la maternidad o paternidad evitando el deterioro de los mismos a través del tiempo

Llámenos ya al 4001-9993

Preguntas Frecuentes

Antes del tratamiento

En la actualidad gracias a las técnicas de reproducción asistida si es posible lograr el embarazo después de una ligadura de trompas. En general las pacientes optan por realizar un procedimiento de Fecundación In vitro antes que el de una reversion de la cirugía debido a la elevada complejidad de esta última.

En el caso de los hombres la realización de una vesectomía conlleva a la interrupción del conducto deferente, lugar por donde viajan los espermatozoides. Dependiendo del numero de años posterior a su cirugiía es mas recomendable una sencilla técnica conocida como Biopsia Testicular en fresco con la que podremos obtener muestra espermática para producir embriones con el ovulo de su pareja.

Cómo es lógico el iniciar un tratamiento puede llevar consigo una angustia por algo nuevo, terminos nuevos y experiencias no conocidas por usted. En Azul Fertility nuestro personal medico y de enfermería esta a su disposicion todos los días del año para aclararle esas dudas, como me coloco el fármaco, a que hora me lo debo de poner, puedo tomar alcohol durante el tratamiento, que vitaminas tomo. La finalidad es lograr su embarazo y juntos lo lograremos.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast

Durante el tratamiento

La estimulacion ovarica representa el inicio de un protocolo de inseminnacion artificial o fecundacion in vitro. Consiste en la administracion por via subcutaneo o oral de ciertos medicamentos que tienen por finalidad el producir un crecimiento uniforme y simetrico de sus ovulos. Su medico le explicara la dosis y forma de administracion, es muy facil y estamos para guiarte.

Durante la estimulacion ovarica tenemos que tener un ritmo de vida normal pero con ciertas consideraciones. Es recomendable una vida sana en la que dediques tiempo a la meditacion y pensamientos positivos para alejar posibles miedos o dudas que puedas tener. La pauta de estimulacion ovarica es muy “amigable” y no debe de representar un cambio muy significativo en tu estado de animo o humor, puede ser similar a los cambios que experimentas durante tu ciclo menstrual.

Recomendamos practicar deporte de muy bajo impacto con fines de relajacion en las fases iniciales del proceso.

Las vitaminas y suplementos que son especificos para su caso, su medico se los indicara y recomendara.

En general los medicamentos que se utilizan son por via subcutanea y tienen por finalidad el hacer crecer y madurar varios de los foliculos presentes en tus ovarios.

Después del tratamiento

Por regla general el periodo de la beta espera conlleva momentos de cierto estrés. La prueba de embarazo en sangre cuantitativa se realiza a los 14 días de la inseminación artificial y un poco menos en el caso de una transferencia embrionaria en estadio de blastocito(día 5 post fecundación)

Después de un tratamiento de reproducción humana cargado de fuertes emociones debe de llevar un ritmo de vida normal. Recomendamos tener una alimentación balanceada, evitar el cigarrillo y el alcohol, dormir bien, evitar deporte de alto impacto y tener la mente positiva y clara de que todo lo que ha hecho lo ha hecho bien.

En Azul Fertlity manejamos un concepto que se basa en mente, cuerpo y alma. Todo conectado entre sí y con la finalidad de lograr tan anhelado sueño.