Saber cuáles son tus embriones óptimos es un gran paso que te ayudará a vivir tu tratamiento de reproducción asistida con más tranquilidad y seguridad.
Embrace es un nuevo test no invasivo que te ayuda, a ti y a tu médico, a priorizar cuáles son los embriones óptimos para transferir durante un tratamiento de FIV.
Este estudio nos permite saber si tus embriones obtenidos en un tratamiento de FIV tienen el número correcto de cromosomas, lo que aumenta las posibilidades de lograr el embarazo de un bebé sano.
Los embriones obtenidos en un tratamiento de reproducción asistida liberan ADN durante su desarrollo en el laboratorio. El ADN se deposita en la gota de un líquido llamado medio de cultivo. Una vez que los embriones han alcanzado el estadio de blastocisto, en el día 6 de desarrollo, nuestros embriólogos congelan los blastocistos y recogen las gotas y las envían a nuestro laboratorio colaborador para analizarlas. Este laboratorio ubicado en Miami-USA, analiza el ADN y con el resultado te indicamos cuáles son los embriones con más probabilidades de ser cromosómicamente normales y, por tanto, óptimos para la transferencia.
Blastocisto
Beneficios
• Es una solución no invasiva.
• Favorece un tratamiento FIV más seguro y eficaz.
• Permite evitar las biopsias de embriones y reducir el coste.
• Todo ello será beneficioso y facilitará su uso a un mayor número de
mujeres.
• Los embriones permanecerán siempre de forma segura en nuestra
clínica.
Recogida del medio