Embrace, análisis no invasivo del embrión que te ayuda a lograr el embarazo

Saber cuáles son tus embriones óptimos es un gran paso que te ayudará a vivir tu tratamiento de reproducción asistida con más tranquilidad y seguridad.

Embrace es un nuevo test no invasivo que te ayuda, a ti y a tu médico, a priorizar cuáles son los embriones óptimos para transferir durante un tratamiento de FIV.

Este estudio nos permite saber si tus embriones obtenidos en un tratamiento de FIV tienen el número correcto de cromosomas, lo que aumenta las posibilidades de lograr el embarazo de un bebé sano.

Los embriones obtenidos en un tratamiento de reproducción asistida liberan ADN durante su desarrollo en el laboratorio. El ADN se deposita en la gota de un líquido llamado medio de cultivo. Una vez que los embriones han alcanzado el estadio de blastocisto, en el día 6 de desarrollo, nuestros embriólogos congelan los blastocistos y recogen las gotas y las envían a nuestro laboratorio colaborador para analizarlas. Este laboratorio ubicado en Miami-USA, analiza el ADN y con el resultado te indicamos cuáles son los embriones con más probabilidades de ser cromosómicamente normales y, por tanto, óptimos para la transferencia.

Blastocisto

 

 

Beneficios

• Es una solución no invasiva.

• Favorece un tratamiento FIV más seguro y eficaz.

• Permite evitar las biopsias de embriones y reducir el coste.

• Todo ello será beneficioso y facilitará su uso a un mayor número de

mujeres.

• Los embriones permanecerán siempre de forma segura en nuestra

clínica.

   Recogida del medio

Dejar un comentario

Picture of Dr. Marcos Azulay

Dr. Marcos Azulay

Con más de 25 años de experiencia en Europa y en Costa Rica el director médico de Azul Fertility Experts genera más de 252 nacimientos anuales.

Search

Dr. Marcos Azulay

Con más de 25 años de experiencia en Europa y en Costa Rica el director médico de Azul Fertility Experts genera más de 252 nacimientos anuales.

Publicaciones Recientes

Testimonios Recientes de Nuestros Pacientes

Subscribasé a nuestro Blog

Le enviaremos nuestro boletín mensual con noticias e información de su interés.